YA METIDOS EN LIGA

** DOMINGO 16 NUEVA JORNADA --- ATENTOS A LOS TORNEOS DE NAVIDAD "

Nuestro club

Pasado
El C.D. Noso Oleiros se fundó en 2010. Los impulsores fueron un grupo de chavales del CEIP Rabadeira que tenían como actividad extraescolar el futbol sala. En la temporada 2010-2011 participamos con un equipo de categoría infantil en la liga de la FCFS donde quedamos 7º de 13 equipos. Ganamos el torneo del C.D. Claveles y quedamos segundo en nuestro torneo.
En la temporada 2011-2012 competimos con 2 equipos. El equipo infantil ganó el campeonato de liga y fue finalista del Teresa Herrera. El equipo cadete se clasificó tercero en la Liga.  

Presente

Hemos inscrito 4 equipos en la liga de la FCFS temporada 2012-2013: alevín, infantil y dos equipos cadetes. Unos 50 jugadores en total   Cada equipo tendrá 3 responsables que se ocuparán de las gestiones, entrenamientos y representación en los partidos. El coordinador de todos es Jacobo Castelo. Como deportista de alto nivel transmitirá sus conocimientos con el objetivo de que vayamos mejorando progresivamente y podamos mantener un estilo definido en todas las categorías. La lista completa de responsables (entrenador, auxiliar y delegado) es:
Cadete Noso Oleiros: Jacobo Castelo, Eduardo Rodríguez  y Juan Naveira.
Cadete Noso la Bottega: Manuel Blasco, Rubén Campelo y César Figueroa.
Infantil: Carlos Louro, Oscar Herrero y Juan Naveira.
Alevín: Rubén Campelo, Carlos Louro y César Figueroa. 

Futuro

Nuestra idea a largo plazo es consolidar el Club para que sea un referente para los chavales del Concello a los que les pueda interesar al futbol sala. No obstante, trabajamos a corto plazo: una vez que termine la presente temporada dimensionaremos el Club en función de los iniciativas que las personas allegadas puedan proponer en ese momento.


 Objetivos y compromisos:
- Todos los que participamos en este proyecto tenemos un alto grado de implicación. Nos gusta este deporte y queremos que nuestros hijos lo practiquen. Anteponiendo siempre las cuestiones escolares-educativas y respetando la preferencia por el futbol 11 como deporte principal.
- Queremos ser competitivos, salimos a ganar, pero no a cualquier precio. Priorizamos valores como la deportividad, el compañerismo y el esfuerzo.
- Intentamos reforzar hábitos básicos como la educación deportiva y la higiene. Hay que cuidar siempre la imagen del club, que es la que habla de las personas que lo componen.