YA METIDOS EN LIGA

** DOMINGO 16 NUEVA JORNADA --- ATENTOS A LOS TORNEOS DE NAVIDAD "

lunes, 24 de enero de 2011

ACD CLAVELES - NOSO OLEIROS

Fin de semana de mucho futbol sala y buenos resultados. Tras la media decepción que supuso el no poder ganar nuestro torneo (el 2º puesto fué muy meritorio), afrontábamos el que ya es derby  con el Claveles  con bastante incertidumbre por las bajas y el cansancio acumulado después de todo tipo de partidos durante el fin de semana. Empezamos como casi siempre, perdidos, en cerrados en nuestro área, sin apenas llegadas por nuestra parte. Fiados a nuestro portero que evitó algún gol, hasta que nos metieron el primero. Tuvo la virtud de espabilarnos un poco, empezamos a estirarnos, a  irnos hacia arriba pero sin profundidad. Apenas creamos peligro. Nos metieron el segundo a falta de un par de minutos para el fin de la primera parte. Jarro de agua fria que tuvimos la fortuna de  capear con un gol al final en una buena jugada entre David y Alvaro.
En el descanso a los chavales se les notaba confiados y, por primera vez, aguerridos. A poco de empezar  remontamos gracias a dos buenas jugadas de Antonio  rematadas por Juan, inapelable como siempre. A partir de ahi dominamos y llevamos mucho peligro. David de un gran disparo por la escuadra nos dio la tranquilidad con el cuarto.  Todo parecía hecho cuando, en dos chispazos  del Claveles  acompañados de fallos nuestros, nos empataron. Ahi sacó el equipo toda la furia que se le supone. Llenos de ambición se fueron para arriba, peleando cada balón. El partido podía haberlo ganado cualquiera, sí bien es cierto que nosostros llegábamos más. Raul sacó al menos un par de goles cantados. Un contraataque a falta de 10 segundos, un pase a Juan y gol de tirazo raso.
Lo mejor: La alegria de los chavales por esta victoria, épica para ellos.  La segunda parte, plena de garra, ambición y velocidad. Los mejores minutos de la liga. Si lo seguimos haciendo así  lo vamos a poner  muy difícil.
Lo peor:  Nos cuesto mucho  meternos en el partido. Hoy fueron caso 10 minutos descentrados .