YA METIDOS EN LIGA

** DOMINGO 16 NUEVA JORNADA --- ATENTOS A LOS TORNEOS DE NAVIDAD "

domingo, 20 de noviembre de 2011

CADETE: Jornada 2 (20/11). Noso Oleiros 2 Mera FS 1


Partido para recordar.
Recuerdo haber mirado al reloj, faltaban 8 segundos. Nos defendíamos como gato panza arriba. Apenas hacía un minuto que habíamos empatado, un tiro lejano sin aparente peligro que se coló junto al poste. El Mera había hecho el 1-0 en la jugada anterior después de machacarnos toda la segunda parte en la que apenas salimos de nuestra área. 
En esos últimos 8 segundos: recuperación de Ignacio y pase largo a su hermano. Increiblemente (los dos gemelos jugaron el partido completo) Alejo, saliendo desde muy atrás llegó a toda velocidad, apenas una décima de segundo antes que el portero para marcar por bajo el 1-2. 1 segundo antes del pitido final. Y la alegría desbordada de chavales, afición y cuerpo técnico. 

El resto del partido: igualado en la primera parte, condicionado por nuestras 5 bajas, lo apresurado del inicio (a las 15,50 estábamos todos en As Moas hasta que nos dimos cuenta de que el partido era en Cocheras a las 16,00). Enfrente uno de los mejores equipos de la categoría, con la mayor parte de la selección coruñesa, con todos los fundamentos del mundo en este deporte. Aun así jugamos como pudimos a trompicones,  creamos 3 ocasiones muy buenas y nos defendimos con bastante orden.

En la segunda parte notamos el esfuerzo. Apenas salimos de atrás, nos desordenamos en ocasiones pero los chavales le pusieron todo el alma. 

Lo mejor: El esfuerzo, la garra y el pundonor de todos.
Lo peor: Ese despiste organizativo que tuvimos.

Goleadores: Alejo, Ignacio.
Porteros: Alfonso (3 paradas) y Javi Pico (6 paradas). Destacadísimos los dos, sacaron balones increibles.
Mejor recuperador: Alejo 7.
Mejor asistente: Ignacio 1.

Jugaron: Javi P, Alfonso, Alejo, Ignacio, Javi R, Javi  M, Alvaro, Chema y Zas.