YA METIDOS EN LIGA

** DOMINGO 16 NUEVA JORNADA --- ATENTOS A LOS TORNEOS DE NAVIDAD "

viernes, 23 de diciembre de 2011

INFANTIL: Jornada 6 (18/12) Club del Mar 2 NO 4

Trabajada victoria ante el rival que más nos ha exigido hasta el momento. Ellos salieron presionando muy arriba y complicándonos mucho la salida del balón. Se adelantaron luego de robar un balón mal jugado por nuestra parte. Tras marcar relajaron la presión, esto permitió que empezásemos a hilvanar jugadas. Empató Juan al rematar muy bien un buen saque largo de Alejandro. A partir de ahí jugamos tranquilos, Alex marcó el 2-1 y nos fuimos al descanso con el partido encarrilado.
Salida del Club del Mar presionando de nuevo y complicándonos mucho las cosas. Nosotros con errores en la salida del balón, desperdiciando muchos contraataques con malos pases. Nuevo gol de Alex que parecía zanjar el partido. Reacción del rival que puso todo el alma para acortar distancias y ponerlo muy difícil. Juan metió el gol de la tranquilidad y acabamos el partido más pendientes de los lios entre público y arbitro que del partido.
Agradecer la caballerosidad del Club del Mar que permitió que jugasemos con nuestra primera equipación al haberse olvidado de la segunda alguno de los chavales.
Lo mejor: El resultado, la facilidad con la que llegamos arriba cuando estamos centrados.
Lo peor: Muchos errores en los pases, en la forma de sacar la pelota, en la forma de defender, etc.
Paradas: Alejandro 4, Raul 6.
Goleadores: Alex 2, Juan 2.
Jugaron: Alejandro, Julian, Artai, Manu, Marcelo, Juan, Antonio, Robert, Alex, Raul.