YA METIDOS EN LIGA

** DOMINGO 16 NUEVA JORNADA --- ATENTOS A LOS TORNEOS DE NAVIDAD "

viernes, 6 de abril de 2012

CADETES: Intercomarcal (ida) NO 4 - Ex Alcohólicos 7

Explicar brevemente las circunstancias en las que jugamos este partido y las distintas lecturas que del mismo quedan para el futuro:

1. Era un partido que no esperábamos. Hasta el jueves previo no tuvimos noticia de que íbamos a jugar esta fase como 3ºs clasificados (éxito inesperado en este primer año de la categoría). Falta de flexibilidad federativa que se empeña en sacar los calendarios el día 29 aun en fechas como esta con la Semana Santa por medio. 
2. El partido estaba fijado para las 17,00 del domingo en Rosales. Hubo un cambio de campo comunicado por teléfono el sábado por parte de la Federación, aunque con datos insuficientes (entendimos que ese cambio era para el partido del equipo infantil no para el cadete).
3. A las 16,45 del domingo en la puerta de Rosales nos dimos cuenta de que el partido no podía jugarse allí (no había nadie). Lo confirmamos por teléfono y tuvimos que salir a toda velocidad. Quedaron allí dos madres para avisar, pero por no se sabe que circunstancias al menos Javi Pico y Chema Maiz se presentaron allí y no fuimos capaces de informarles.
4. A las 16,55 entramos en el polideportivo de Frontón. No hubo tiempo para nada ya que nos dijeron que o empezábamos a en punto o nos daban el partido como perdido. Así que tuvimos que jugar con los que teníamos (sin portero): Ignacio, Alejo, Alvaro, Adrian e Ivan. David (infantil) no pudo jugar hasta mediada la primera parte porque su camiseta coincidía con la de Alejo (número 4). No se de que forma apareció un 12 que le permitió jugar.
5. Tuvimos unos cuantos líos más: confusión de la mesa que no dejaba cambiar el portero, algún toque federativo por atuendo inapropiado, etc.
6. Y luego el partido, mejor dicho el partidazo. 6 chavales, sin portero, contra todo un Ex-alcohólicos. Peleando como leones cada balón. La pena es que nos metieron 4 nada más empezar por los lios, la falta de calentamiento, etc, etc. Pero el resto del partido....hasta merecimos un resultado mucho mejor.

Y las conclusiones, todo esto que nos ha pasado es responsabilidad nuestra, no podemos  echarle la culpa a nadie. Somos un club minúsculo con escasa organización. Nuestro poder está en los chavales. Tenemos que reflexionar si queremos seguir para el año que viene, que queremos ser, con  quien contamos (no puede ser que falte tanta gente a un partido) ni que al final todos los trámites los hagan un par de personas.

Las caras de los chavales tras pedir un tiempo muerto en la 1ª parte era de total desolación (perdíamos 4-0, alguno quería marcharse). 

Pero al final del partido todos estaban orgullosos.

Felicitarles de nuevo, Ivan se marcó el partido de su vida, Ignacio parecía tener alas cuando salía desde la portería con el balón controlado, Alejo ganó todos los balones que disputó, Alvaro hizo cosas que hasta ahora no había hecho, Adrian no paró de correr y ponerle sentido común a la cosa y David se las tuvo con chavales dos años mayores que él.

Les va a costar en la vuelta. Pasemos o no vamos a aprender de esto.